sábado, 23 de octubre de 2010

La Lima que yo ví

- Acababa de abrir los ojos cuando ví a un ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Lima, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible, de rojos, de terrucos.

- ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Lima, Lima la Gris; Tu río, tu puente, tu alameda ¡Porque en una hora vino tu juicio! Y oí una gran voz que decía desde Palacio: Id y derramad sobre Lima las copas de la ira, de Mi ira.

- Y Barón derramó su copa sobre Lima, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que habían marcado FS, tenían la marca de la bestia, y adoraban su imagen.

- Alacorta derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los de Patria Roja se quemaron con el gran calor, y blasfemaron ... y gritaron: ¡CORRUPTO! ¡ corrupto que tiene poder sobre estas plagas!, y no se arrepintieron para darle gloria.

- Castañeda derramó su copa sobre el trono, el trono de la alcaldía; y aquel reino se cubrió de tinieblas, y los de MNI mordían de dolor sus lenguas.

- Vino entonces a mí un ángel, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la nunca-desposada, la virgen de Cataño. Ví a Lourdes, y me llevó a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Tiwinza. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. Y Lourdes me dijo: No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, no entrarán socialistas, ni terruco-comunistas. No entrarán defensores de esa cojudez llamada Derechos Humanos, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida, mi partido.

-Y así, se salvaron algunos en Tiwinza.

A manera de epílogo:

Abro los ojos frente a mi computador, y mientras decido escribir tan inspiradas líneas pienso como todo esto sucederá solo porque mitad más uno votaron por una tía socialista. Una tía pro marihuana, pro legalización de aborto.

¡Pensar que una tia regia socialista va a destruir Lima! Yo voto por ella dos veces. Por suerte ya tengo mi pasaje a Lima, porque la caída de Lima quiero verla en primera fila. Con su Inka Kola y mi canchita.

2 comentarios:

  1. tocaste dos temas que te gusta analizar: la política y religión!!
    Aunque la frase final la asocio con otra cosa :P

    ResponderEliminar
  2. No analizo religión, pero notaste la analogía, y sobre todo la del final...hehehe.

    ResponderEliminar